Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo 13 de mayo de 2017

Horóscopo 13 de mayo de 2017

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Una persona importante está buscando asesoría en una materia que usted maneja. No deje que otros piensen o tomen decisiones en su nombre. Es importante que aprenda a diferenciar a sus amigos.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Tiene que comenzar a darle mayor prioridad a la familia. Recuerde que si la ha formado es para pasar tiempo con ella y no solo para tenerla como un logro más en su vida. Valore lo que tiene.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

En una pareja las cosas deben ser compartidas, esto también corre para las tareas del hogar, donde debe tener cuidado con dejar la carga en solo una persona. Confíe en que la vida le mostrará el camino correcto. No sea negativo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si tiene buenas vibras acerca del futuro que está construyendo es momento de dejar que las cosas sigan así y que comience a tener una forma de pasar sobre los problemas.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Es momento de tomar el amor que siente por alguien y decirlo sin rodeos. Está ante una oportunidad muy buena de ser feliz y necesita comenzar a ver esto antes de que sea tarde. No se resista al amor.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

No es un buen día para hacer tratos de negocios con desconocidos y con gente con la que aún no tiene confianza. Los nuevos comienzos no son algo malo, sino oportunidades.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Si tiene cosas que aún debe concretar con respecto al amor, es probable que haya visto la necesidad de hacer ciertos cambios en su vida. No tema a ello. Será algo muy positivo de hacer si se lo propone.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Tiene que hablar con uno de sus padres, si aún están contigo, sobre un problema económico que tiene. No deje de hacerlo, le ayudarán. Recibirá una llamada de negocios muy importante.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No deje de tomarle el peso a las cosas importantes y a lo que vale la pena en la vida. Si tiene que hacer algo, es mejor que se dé ese espacio, aunque tenga que perder algunas cosas que le tenían muy bien.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es importante saber que cuando tenga la oportunidad de darle algo especial a la persona que está a su lado lo haga. Debe tomarse las cosas con calma. Piense un poco antes de actuar y para dar algunos pasos.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiene una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarle. Recuerde pagar lo que debe. Si la situación es al revés y es usted quien teme hacer el cobro, entonces tome el valor y cuide su economía.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Tomar decisiones serias siempre implica algunas dudas. Esto es algo normal, pero no le salva o le impide tener que seguir una sola línea. Hoy puede cultivar uno de sus fuertes, la paciencia.