Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

CINCO EXPONENTES DE LA MÚSICA CLÁSICA DE EUROPA LLEGAN ESTE VIERNES A COCHABAMBA PARA UN CONCIERTO ÚNICO.

Eurofest en la Feicobol

Eurofest en la Feicobol



Este viernes, la Feicobol abre sus puertas para recibir a los mejores exponentes de la música clásica de Europa, desde las 20:00 horas.

“Revive los mejores recuerdos junto a los artistas que hicieron época”, dice la invitación.

Al festival musical llegarán cinco de los mejores artistas de la década de los 80 y 90. Se trata de Baccara, Master Boy & Beatrix Delgado, Dr. Alban, Lian Ross y Mr. President.

Los cantantes se presentarán hoy en Santa Cruz y el sábado en La Paz.

Es la primera vez que estarán juntos en un escenario.

Las entradas están en pre-venta. Para Cochabamba están divididas en tres áreas: Gold (350 bolivianos); VIP (250 bolivianos) y General (100 bolivianos). Se venden a través de la página de facebook, Superticket o también en la sucursal de Hipermaxi de la Juan de la Rosa; tiendas de D’Fashion Center, en Quillacollo y la avenida Santa Martín y el almacen Triple B, en la avenida Siglo XX.

Baccara es un dúo vocal femenino de España. Masterboy es un grupo de música dance alemán que tiene como vocalista a Beatrix Delgado. También estará Dr. Alban, músico y productor nigeriano-sueco que obtuvo la fama por su estilo tecno reggae, dub, house y dance. Se suman Lian Ross, cantante alemana de la música disco y Mr. President, un grupo musical alemán de eurodance, famoso por “Coco Jamboo”.