Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural

Proyección del documental “Salero”, filmado en Uyuni

“El futuro llega al salar de Uyuni, uno de los lugares más apartados del Planeta, donde un joven recolector de sal se convierte en el último eslabón entre el viejo y el nuevo mundo”.

La proyección se realizará hoy en el mARTadero (calle 27 de Agosto y Ollantay) a las 20:00. Ingreso libre.

“Tándem” mesas de convivencia y conversación en Novecento

El ICBA invita a mesas de conversación y para mejorar el nivel de inglés y alemán y “encontrar nuevos amigos”. La cita es a las 19:00 en la calle Chuquisaca esquina Antezana. El único costo es el propio consumo.

“Más que cine”: concierto de la Filarmónica de Cochabamba

La Orquesta Filarmónica de Cochabamba, bajo la dirección de Augusto Guzmán, presenta el segundo programa de su Temporada Décimo Aniversario, con música escrita para cine.

Esta noche a las 20:00 en el Centro de Convenciones El Portal (avenida Ricardo Jaimes Freyre No. 1929 y Abraham Lincoln). Informes y reservas: 65725013.

Taller de encuadernación artesanal de libros 

El taller propone trabajar la Costura Romanesca, una técnica de encuadernación expuesta. El costo de 100 bolivianos incluye todo el material y un apunte digital, los participantes deberán llevar

algunas herramientas. Al finalizar cada uno se llevarán el trabajo terminado.

El curso inicia hoy a las 15:30 y concluye a las 20:00, en el Centro cultural La casa abierta (calle Movima N°3145 entre calle Chiriguano y Thunupa, zona de Sarco).

Madrastra Teatro; “Riñón de cerdo para el desconsuelo”

El elenco cochabambino Madrastra teatro repone su obra “Riñón de cerdo para el desconsuelo”. La presentación será mañana y el jueves en el teatro Achá. El precio de las entradas es de 30 bolivianos. Las entradas estarán a la venta desde hoy martes en el mismo teatro.