Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Tiene obligaciones pendientes en su trabajo que le pasarán la cuenta. No deje que esto suceda y comience a tomar más en serio los tiempos laborales. Su desafío es bastante grande, pero no imposible de cumplirlo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Tiene que tomar una decisión importante en el amor. Hay alguien que se ha fijado en usted. Es momento de dejar de lado los rencores. Recuerde que siempre tiene que dar su brazo a torcer cuando se trata de un error que usted ha cometido.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No deje que otras personas tengan injerencia en su relación de pareja. Debe comenzar a tomar sus propias decisiones con respecto a la pareja. No permita que persuadan a su pareja a pensar que todo anda mal.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Tiene todo de su parte para triunfar en el trabajo. Solo debe comenzar a creer que tiene el talento necesario para poder hacerlo. Está bien evaluado. No tenga temor a expresarse libremente con sus jefes.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



No es una buena idea estar siempre pendiente de cosas sin importancia. Deje a un lado sus aparatos electrónicos y comience a comunicarse realmente con las personas. Comience a hacer cosas por los demás.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tiene la posibilidad de encontrar una nueva persona en su vida, pero está mirando al lugar equivocado. Debe poner más atención a las señales que le está mandando una persona que conoce hace poco.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Una persona muy importante en su vida está pasando por un momento un tanto complicado, por lo que es importante que le dé una visita o al menos un llamado telefónico. No deje pasar la oportunidad.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



No es necesario que deje de lado muchos alimentos para comenzar una dieta. Prefiera una alimentación balanceada entre todos los nutrientes que existen en vez de cortar de raíz con algunos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Es probable que tenga que hacer arreglos en su hogar,

lo que provocará algunos gastos imprevistos. Sería bueno que echara mano a sus ahorros. Evite los malos negocios.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Comience a darse cuenta de los aciertos que tiene en su vida profesional. Es probable que no esté prestando atención a ellos y sea necesario que haga un esfuerzo más grande en el futuro.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



No deje que las personas que están en su trabajo tomen una mala opinión de usted. Muéstrese servicial y siempre con una sonrisa con ellos. Es tiempo de tomar decisiones importantes con respecto al amor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No es momento de hacer gastos fuertes. Debe guardar dinero para los momentos malos. No debe pensar que todo lo que le proponen saldrá mal. Esto está lejos de la realidad.