Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

PEOPLE DIO POR QUINTA VEZ EL TÍTULO A LA ACTRIZ. EMMA WATSON Y OPRAH TAMBIÉN ESTABAN EN COMPETENCIA.

Julia es la más bella de 2017

Julia es la más bella de 2017



La revista People nombró por quinta vez a la actriz Julia Roberts como La Mujer Más Bella del Mundo del 2017.

La revista anunció la victoria de Julia a través de un tweet que decía: “Nuestra mujer bonita favorita” y que además adjuntaba la portada que saldrá el 1 de mayo con el rostro de la actriz.

Además de ser la más bella, la actriz de 49 años se llevó el récord de veces que alguien recibió el premio. La primera vez fue en 1991, un año después de saltar a la fama en la comedia romántica “Mujer Bonita”, cuando tenía 23. Posteriormente, recibió el mismo honor en 2000, 2005 y 2010.

RESPUESTA Al conocer el nombramiento, Julia confesó a la revista People que se siente “muy halagada”. “Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel”.

Otras personalidades que aspiraban a ser las más bellas de 2017 eran la ganadora de un Oscar Viola Davis, la actriz de “Harry Potter” Emma Watson, las protagonistas de la serie “This is Us” Mandy Moore y Chrissy Metz, la presentadora Oprah Winfrey y la cantante de música country Carrie Underwood, entre otras artistas.

El año pasado, la elegida de People fue Jennifer Aniston, estrella de la serie de comedia “Friends”.

LOGROS La actriz de cine y televisión estadounidense ganó un premio Oscar a “Mejor Actriz”, además de tres Globos de Oro en las categorías de “Mejor actriz” en la categoría drama, musical y de reparto. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares.

La periodista que quería ser veterinaria

La actriz Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Georgia (Estados Unidos).

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó sus estudios en Griffin y los finalizó en la High School de Campbell. Siempre quiso ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo. Inició su carrera actoral en 1987, en Nueva York.