Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19



Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Últimamente estás gastando como si tuvieras una mina de oro, modérate un poco. En el trabajo, deja a un lado lo que no es imprescindible. Protege tus ojos porque hoy estarán sensibles al polvo del ambiente.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Descubrirás que una actitud positiva es capaz de atraer personas especiales a tu vida. Es una suerte de boomerang. Llénate de la energía astral para irradiar positivismo a los que te rodean.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tu economía se verá favorecida por un dinero que llegará de forma inesperada. Se aproxima un asunto profesional muy interesante, accede a él sin dudarlo. Hazte un chequeo general, es posible que tu médico te indique que tienes carencias vitamínicas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Descubrirás que tu humor influirá en cómo te lleves con los demás. Procura tratar a las personas nuevas que se incorporen a tu ámbito laboral como a ti te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar de otros.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Tienes necesidad de pasar momentos más íntimos con tu pareja. Lo más aconsejable es que ahorres durante unos meses para que se vayan de vacaciones. En el trabajo, los nervios se adueñarán de toda tu energía.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

El negocio que quieres implementar en alianza con algunos de tus familiares surgirá. Tu salud no sufrirá ningún percance si te haces controles rutinarios, como te recomendó tu médico.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Se te pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Recuerda que comprar de forma compulsiva no le viene bien a ningún bolsillo. Si deseas ascender en tu trabajo, lucha por ello y no bajes la guardia.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tu poder de seducción aumentará, selecciona bien a tu próxima pareja. Se te presentarán gastos imprevistos relacionados con el hogar. Estos días se incrementarán tus posibilidades de ascender.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Organiza salidas con tus amigos. Puedes permitirte ese capricho que hace postergas. Empezarás una nueva etapa muy enriquecedora en tu trabajo. Si estás pendiente de alguna operación, todo saldrá bien.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Con mucha paciencia, lograrás conquistar a cualquier persona que te propongas. Selecciona bien las ofertas laborales que te harán en estos días. Deja de lado las salidas y descansa más por las noches.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Anímate a conquistar a esa persona que te atrae, lo lograrás. El trabajo en equipo te gustará más de lo que esperabas y tu rendimiento será óptimo. Tu cuerpo y tu mente estarán en equilibrio estos días.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Estarás envuelto en un lío sentimental. Es un buen momento para independizarte. Si cambias de trabajo,opta por uno que quede cerca de tu casa. No podrás esconder tu sensibilidad emocional.