Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

APLICACIÓN /// LAS PELÍCULAS Y SERIES LLEGARON A LAS COMPUTADORAS Y LAPTOPS PARA PRESCINDIR DEL INTERNET.

Netflix permite descargas a la PC

Netflix permite descargas a la PC



Netflix, la popular plataforma de streaming dio un nuevo paso para prescindir del Internet. Acaba de lanzar una actualización en Windows para descargar películas o series por medio de la PC (computadora). Hasta ahora, solamente se podían ver sin conexión en los dispositivos móviles.

Según Trome, la página especializada en tecnología, lo único que se tiene que hacer es tener el Windows 10 y la última versión de la aplicación Windows Store. Si se cumple con estos dos requisitos aparecerá la opción para descargar el contenido y verlo sin la necesidad de Internet.

La función está disponible tanto para iOS como para Android.

Los usuarios, según Infobae, notarán que un contenido está disponible para su descarga cuando en su ficha exista un botón con una flecha hacia abajo, el cual deberá presionar para disponer de él. También se podrá buscar contenidos que explícitamente puedan ser descargables a través de la nueva sección"Disponible para descarga". Todos los contenidos que tengan bajados los encontrará desde la sección "Mis descargas". Se mantendrá por 48 horas en el disco duro y luego se borrará para no ocupar espacio.

No todo el contenido del catálogo de Netflix puede ser descargado, por una cuestión de licencias, por lo que existen variaciones por regiones, pero entre los disponibles se encuentran contenidos de producción propia y muchos otros.