Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

En el trabajo tendrá que realizar una tarea nueva, no deje de ponerse al corriente con esto. Un momento muy bueno podrá darse con su pareja, siempre que hable con sinceridad y sin tapujos en su relación.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Un momento preciso para comenzar a ver las cosas como son en la realidad. Es probable que alguien haya estado tratando de engañarle de alguna forma. Recupere su vida y el manejo de la misma.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

El amor necesita más cuidados. No pierda la capacidad de darle cariño a su pareja. Comience a tomar prioridades en la vida. No puede estar en todos los lugares a la vez y tampoco darle solución a todas las cosas que le suceden a las demás personas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tiene mucha fuerza en su interior y lo demostrará al hacerle frente a una situación de riesgo que podría vivir en el camino hacia su trabajo. No se preocupe, no será algo que le perjudique en su salud.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es probable que una persona que no ve hace tiempo haga una aparición. Será una muy buena reunión y recordará viejos tiempos. Está demasiado pendiente del pasado y eso le está trayendo problemas en su vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Es probable que esté pasando por un periodo de pena o que esta jornada le traiga algunas tristezas o recuerdos malos que le harán quedar en un estado de melancolía. Mire hacia otro lado.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una inversión de dinero que hizo hace algún tiempo tendrá buenos resultados. No deje que los errores que cometió con una persona importante en su vida mellen la relación que tiene ahora. Aprenda a disculparse.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No deje que una persona que no conoce mucho le diga lo qué tiene que hacer. Es un día para sonreír. Necesita ver a sus amistades y comenzar a divertirse más con ellos. Pase tiempo con la familia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Un momento muy especial podría suceder con su pareja. Es probable que la persona que ama se atreva a hacerle una propuesta muy seria y con mucha proyección para su futuro. No deje que el momento se arruine.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tiene que tomar esa invitación que le hará una persona que está interesada en usted. Si ya cuenta con un compromiso estable, entonces esto significa que tiene que estar más presente en la vida de su pareja.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Si existe alguna discusión o pelea con su pareja, no deje que sus cosas personales o los recuerdos de momentos pasados le pasen la cuenta en este momento. Intente ser un poco más dócil en el trabajo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No deje que alguien le haga competencia intencional. Es probable que le desafíen en algo que sabe que puede realizar de forma rápida y eficiente, por lo que no permita que se provoque un lío.