Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en usted. Es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero le dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, formar una amistad.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Si el éxito aún no se ha presentado en su vida, no dude que llegará pronto. Tendrá la oportunidad de disfrutar de lo que siempre ha querido. No espere que sea mañana, pero sí tenga fe.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Llegará una noticia un tanto desconcertante, por lo que deberá armarse de valor y hacer todo lo posible para salir adelante. Se dará algo muy especial con su pareja. Asegúrese de darle el mejor momento posible en su vida.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El dinero viene bien en este día y podría recibir algo que estaba esperando hace tiempo. Tal vez una deuda que le será pagada. No deje de ver las cosas como son realmente.

Le o

23 de julio -22 de agosto

Es un día muy bueno para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos. No deje pasar la oportunidad de negociar. Podría conseguir un buen dinero si lo hace de buena forma. Nadie debe ser un obstáculo en su vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Un momento muy bueno tendrá en el trabajo. Recibirá una alegría al ver que un dinero extra puede venir a su favor. No lo malgaste en cosas que no necesita. Active su cuerpo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Si un amigo tiene un problema en su relación de pareja y busca su apoyo, no se lo niegue, pero tampoco se involucre demasiado. Recuerde que siempre las parejas se arreglan y el perjudicado es quien se involucró.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Es un día excelente para estar bien y para tener un momento de felicidad con la pareja. No espere a que las cosas se den solas. Siempre tiene que estar ideando cosas nuevas. No caiga en la rutina.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No deje pasar la oportunidad de hacer algo importante por una persona de su trabajo. Es probable que necesite su ayude en una materia en la que tiene mucha experiencia. Recuerde que el trabajo se realiza en equipo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No intente copiar el modelo de conducta que tenía con su pareja anterior con la persona que está conociendo en este momento. Las personas no son iguales. El proyecto que le quita el sueño será un éxito.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento. Hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura. Tendrá un excelente día con su pareja. No deje que la rutina lo condicione.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tiene muchos deseos de descansar, pero ahora no puede tomar unas merecidas vacaciones, no es tiempo de hacerlo. Se vienen algunas obligaciones importantes más adelante.