Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Si no se lleva bien con la persona con quien está saliendo hace poco, es mejor meditar si seguir o no. Es probable que tengan muy pocas cosas en común o sean muy diferentes. Mejor es tomar caminos separados.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

El trabajo marcha bien. Posibles problemas se avecinan. No deje que esto le afecte y comience a tomar acciones para arreglar cualquier situación mala que vea a su alrededor. Apoye a los demás.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Necesita comenzar a cuidar de su salud. Está dejando de lado esto. Si recibe una buena noticia durante la jornada, procure celebrarlo con la persona que más quiere. Debe darse una pausa y admirar lo mucho que ha conseguido en la vida.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si logra dar una buen impresión a alguien que podría ser un potencial contacto para un empleo nuevo o para una oportunidad de negocios, tiene que hacerlo. No tenga miedo a hablar y actuar.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Un momento excelente con amigos. Si acepta una invitación a cenar que le hará uno de sus cercanos, podría hablar sinceramente con alguien de gran sabiduría. Debe descansar. Un momento difícil en la familia.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Tiene que tener mayor paciencia con una persona de su familia que le está sacando de quicio. Dejó de tener el control sobre sus decisiones. No puede tomar esta opción, ya que no es sana.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tiene la posibilidad de conocer gente nueva, pero no la está aprovechando. Asegúrese que después de haber pasado por este momento de cansancio en su vida vengan las ganas de salir más y de atreverse a conversar.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Es probable que alguien le haga una crítica en un tono que no le gustará en el trabajo. No deje que esto le desanime, ni tampoco entre en conflicto con esta persona. Es mejor mantener la cordialidad.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Podría tener muy buena suerte. Es importante contar con un plan de apoyo para diversas situaciones. Personas dentro del trabajo tienen intenciones de sacarle de su puesto. Debe fijarse en quien confiar y en quien no.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Recuerde que las cosas en el amor muchas veces se dan solas y no necesitan ser forzadas. Es probable que esté viviendo algunas alegrías en su vida, pero tiene que ser capaz de verlas y experimentarlas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Una reunión de amigos o una cena podrían tener problemas. Intente poner paños fríos a la situación si ve que se puede salir de control. Es probable que sienta un agotamiento en la noche. No se quede en desvelo por nada.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Hay que tomar decisiones más firmes en el trabajo. Es probable que no esté prestando demasiada atención a algunos detalles que podrían escaparse y le causarán algunos problemas.