Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

TODAS ELLAS MARCARON DISTANCIA DEL RESTO POR MIEDO A LOS RETOQUES ESTÉTICOS O PORQUE CREEN QUE ENVEJECER ES PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA.

Cuatro celebridades se resisten a la cirugía plástica

Cuatro celebridades se resisten a la cirugía plástica



Son pocas las celebridades que le dijeron un rotundo no a los retoques estéticos en Hollywood. Muy poco se comenta de ellas.

Según la revista Viú!pe, las cuatro famosas que se pronunciaron al respecto son Eva Longoria, Cate Blanchett, Jodie Foster y Meryl Streep.

Longoria (42), de ascendencia latina, reconoció que le da miedo someterse a una cirugía plástica. “Me dan un miedo horroroso el bisturí y las agujas”.

Blanchett (48) confesó que a su edad no le asusta hacerse mayor. “Las arrugas y las líneas de expresión forman parte de la naturaleza humana”.

En la misma línea declaró Streep (65), tres veces ganadora del Óscar. Explicó que las mujeres deben aceptar el paso del tiempo en su piel porque “es una manera de celebrar la vida”.

Jodie Foster (51) bromeó con la forma de su nariz, pero aseguró que no le acompleja lo que le dicen.

Una serenata anima sus 42 años

SABÍAS QUE El cumpleaños de Eva Longoria fue ayer y quién mejor que su esposo para hacerle llorar de felicidad en este día especial. De acuerdo con la información de quien.com., fue a Disneylandia con su familia y al llegar a su casa recibió una serenata, flores y un pastel.