Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LAURA PÉREZ AMA EL MODELAJE, PERO TAMBIÉN PASAR TIEMPO EN EL GIMNASIO TRABAJANDO SU CUERPO.

Una Chica Premier en carrera

Una Chica Premier en carrera



Laura Pérez es una modelo de Chicas Premier, que se encuentra en constante crecimiento.

Pese a su corta experiencia, se destaca por la pasión que le puso al modelaje, un pasatiempo que le dio la oportunidad de conocer a muchas personas.

El año pasado se graduó de Models Premier y participó en un concurso de belleza, en el que obtuvo el segundo lugar. También estuvo en diferentes desfiles con reconocidos diseñadores como Gonzalo Plaza y Elizabeth Chambi.

Actualmente es estudiante de Ingeniería Financiera de la Universidad Privada Boliviana (UPB), que combina con el modelaje y el ejercicio.

En su tiempo libre le gusta cocinar y preparar postres para su familia, a manera de agradecimiento por su amor incondicional.

Los canelones son su especialidad y para endulzar sus días, el tiramisú o cheesecake de frutilla.

Una de sus metas principales es concluir con sus estudios y hacer una maestría en el exterior, para luego emprender un negocio propio. Sueña con salir fuera del país y hacer un tour por Europa. Le gustaría conocer Bali e Indonesia.

La modelo considera que la vida es para disfrutarla al máximo, pero dentro de los límites que impone la sociedad y los padres. Su pareja ideal es aquella que decida apoyarla en todo momento, sea sincera, cariñosa, inteligente y con un buen sentido del humor.