Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

HOLI LIVE 2017/// ESTE SÁBADO, DESDE LAS 17:00 HORAS, EN LA FEICOBOL SE REALIZARÁ EL CIERRE DEL CARNAVAL CON MÚSICA Y DIVERSIÓN.

Fiesta del color estilo Hindú

Fiesta del color estilo Hindú



“Holi Live 0.4” es el festival que se organiza en Cochabamba y que fusiona la tradición milenaria Hindú (Holi), que se revive año tras año en más de 30 países del mundo, con la diversión, romance, fraternidad y miles de colores. También es conocida como la fiesta del amor y marca el comienzo oficial de la primavera. Su significado cultural destaca que se trata de un día para olvidar y perdonar.

El festival será este sábado en el campo ferial de Alalay (circuito Bolivia), desde las 17:00 horas.

De acuerdo con la información de los organizadores de Carnival of Color, se trata de una fusión de esa tradición Hindú con lo más importante del Carnaval en Bolivia y las últimas tendencias de la música electrónica.

El atractivo principal saldrá de 10 mil bolsas de pintura vegetal en polvo. También habrán cañones gigantes de espuma, sonido aéreo profesional, luces LED, máquinas de fuego, de hidrógeno y efectos especiales.

Llegará desde México Dj Gooz y de La Paz, Awaio, además de los mejores a nivel local.

Tres buses gratuitos saldrán del cine Center para llevar a los jóvenes hasta la Feicobol. Los horarios previstos para el transporte son: 13:30, 14:00 y 15:00 horas. El costo de las entradas es de 100 bolivianos en Pista y 130 en VIP. Para más información contactarse mediante WhatsApp al 72789300 y 79702110. Quienes tengan sus entradas podrán disfrutar de manera gratuita de la fiesta previa en Music Hall, del pasaje Oviedo y después del festival en Avalon de la avenida Pando, en la zona de La Recoleta.