Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

EL ÚLTIMO EN TOMAR LA DECISIÓN FUE EL ASTRO DEL FÚTBOL CRISTIANO RONALDO QUE SERÁ PADRE DE GEMELOS. YA TIENE UN HIJO CON LA MISMA TÉCNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

Famosos buscan ayuda en la ciencia para tener hijos

Famosos buscan ayuda en la ciencia para tener hijos



El jugador de Real Madrid Cristiano Ronaldo volverá a ser padre con la gestación subrogada, una técnica de reproducción asistida mediante la cual tendrá gemelos, según aseguran medios británicos.

En 2010, el portugués anunció que era padre por primera vez, a través de las redes sociales. En esta oportunidad, no confirmó ni negó nada. Según la revista Hola, el deportista guardó silencio durante la presentación de su nuevo gimnasio en Madrid, ayer. Sin embargo, en anteriores oportunidades reconoció que le gustaría tener más hijos.

Pero no es el único famoso que se convirtió en padre con este método. Uno de los primeros fue Michael Jackson (+) en 2002 que tuvo a su hijo Prince. Se suma Ricky Martin, que en 2008 se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Mateo. El cantante español Miguel Bosé también acudió a este método en dos ocasiones. En 2011, tuvo mellizos y siete meses después otros dos niños. Se suma Elton John que tuvo a uno de sus hijos en 2010 y al otro en 2013.

En Hollywood se encuentran Sarah Jessica Parker que en 2009 dio la bienvenida a sus hijas Marion y Tabitha. Antes tenía otra hija.

Según elpais.com, Nicole Kidman recurrió a la subrogación por su dificultad de quedar embarazada. Hoy es madre de cuatro niños, uno biológico, dos adoptados y uno con este método. También está Robert de Niro que a sus 68 años, cuando ya tenía cinco hijos, decidió tener otro. Y así la lista sigue aumentando con Neil Patrick Harris, Sharon Stone, Dennis Quaid y Elizabeth Banks.