Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24



Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Una persona muy importante para su vida necesita un sabio consejo y usted puede dárselo. No es necesario ir siempre de forma acelerada en la vida. El amor se construye de formas que nunca se esperan.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Es bueno que asista a eventos que hagan crecer su mente y principalmente mirar el mundo de otra forma. No es bueno que siempre esté apurando el proceso de crecimiento interno.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Está dejando de lado las malas opiniones de los demás y eso es algo muy positivo. Debe seleccionar las cosas que le hagan bien y dejar de lado lo que le esté obstaculizando el camino que lleva. No deje que otros se interpongan a su éxito.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si ha conocido a alguien recientemente, no deje que la ansiedad le haga hacer tonterías. Es mejor que se deje llevar por la corriente en este momento y que la relación vaya fluyendo sola.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Está en un momento muy bueno para escuchar las ideas de otros y aplicarlas a su vida. Está dejando que la vida se vaya. Una persona muy importante está buscando ayuda y ha pensado en usted. Acepte la oferta.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Tiene una persona en su vida que quiere formar algo con usted. No deje que se vaya la oportunidad. La comparación muchas veces no es buena, pero sí aprender del ejemplo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una persona ha puesto sus ojos en usted, pero no se ha dado cuenta. Comience a mirar más. Podría tener una muy buena jornada en el trabajo. Muchas veces es mejor callar y realizar la tarea tal cual se la han encomendado.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Está con una deuda importante. Debe buscar la manera de pagarla antes de que comience a subir. Trazar caminos que le lleven a lo que siempre ha querido, es ideal. Deje de lado el estrés y las preocupaciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está en un momento muy bueno para conocer a una persona nueva. No deje que las mentiras que le dijeron en el pasado le afecten en este momento. Comiece a confiar en las personas y sea sincero.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el trabajo tendrá que pasar una prueba referente al trabajo en equipo y la cooperación. Debe tener conciencia que para lograr buenos resultados y sortear dificultades siempre va a necesitar de otros.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No deje de consumir vegetales ni frutas. Están faltando en su dieta. Realice un análisis sobre lo que ha logrado hasta el momento, siempre es bueno observar desde afuera lo que hacemos, para así dejar de cometer errores.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está teniendo algunas dudas con respecto a una decisión que tomó hace algún tiempo. No decaiga. Fue algo bueno por lo que optaste, pero los resultados positivos tardan en llegar.