Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

MARÍA ROMINA TROTTO ES MODELO INDEPENDIENTE E IMAGEN DE EMPRESAS. FUE ELEGIDA REINA HISPANOAMERICANA.

Miss Uruguay busca triunfar desde Bolivia

Miss Uruguay busca triunfar desde Bolivia



La Miss Uruguay 2016, María Romina Trotto, reside en Santa Cruz desde hace 14 años, Su belleza y humildad, que impactan a primera vista, la llevaron muy lejos en el país. 

Actualmente es la Reina Hispanoamericana 2016, pero aún va por más. Su sueño es ser una modelo profesional de Victoria Secret. En este camino que le apasiona ya dio los primeros pasos.

Según contó a OPINIÓN, tiene posibilidades de viajar a París (Francia) y Nueva York (EEUU) para participar de diferentes campañas publicitarias. Tiene previsto concluir este año unos cursos para aprender inglés y francés, y es estudiante de la carrera de ingeniería comercial.

Una de las empresas que confió en su talento en Bolivia fue la compañía farmacéutica SAE para su producto Curbel Advance.

La modelo independiente de 20 años y un metro 80 centímetros de estatura asegura que le encantaría representar a Bolivia, pero su nacionalidad no lo permite; sin embargo, está enamorada del país y quiere seguir conociéndolo. Estuvo en Cochabamba y después de recorrer varios lugares, destacó los jardines y la limpieza.

Mientras le llega la oportunidad de triunfar, continúa con su régimen de salud que consiste en una buena alimentación y ejercicios, aunque, dijo, haciendo “trampa” con Curbel.