Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

FESTEJARON DURANTE TODA LA TARDE Y LA NOCHE, EN MEDIO DE LA LLOVIZNA. BAILARON Y COREARON LAS CANCIONES AL MÁXIMO. LUCIERON ATUENDOS DIFERENTES.

Comadres privilegiadas

Comadres privilegiadas



Pararon el tráfico para que su comparsa hiciera su paso al ritmo de la banda carnavalera, en el paseo de El Prado. En las fiestas que se organizaron en diferentes centros de eventos de la ciudad lucieron uniformes para identificarse del resto, bailaron, cantaron al ritmo de los éxitos musicales que están de moda y comieron puchero. Todas ellas son las comadres privilegiadas que tuvieron la oportunidad de festejar al máximo junto con sus mejores amigas.

Desde muy temprano comenzaron a llegar a estas fiestas. Algunas se citaron en puntos estratégicos de la ciudad y luego de completar su grupo fueron a divertirse. Todo este plan comenzó mucho antes de la Fiesta de Comadres. Las poleras fueron confeccionadas con mensajes referidos a su solterío, contra la violencia y más. Llevaron serpentinas y globos para vivir la antesala del Carnaval de Cochabamba.

Lo más importante para ellas fue estar unidas, pese a la llovizna intermitente que les acompañó todo el día. En los diferentes medios de comunicación se organizaron festejos con coplas para las invitadas. Todas estaban dispuestas a disfrutar este día de una manera diferente, sin varones y con mucha música de por medio. Los organizadores de las fiestas tomaron sus previsiones para cuidar la seguridad de todas ellas.