Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Recuerde que todos tenemos nuestro propio camino y no siempre tendremos los mismos resultados frente a las cosas que hacemos. No es tiempo de descansar aún, debe esforzarse por lo que quiere lograr.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Está creciendo en su parte profesional y esto se nota debido a que puede comenzar a sentir los cambios que está experimentando en su interior. Tome acciones importantes sobre su vida.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Una deuda que tiene le será cobrada, no deje de pagarla. Consuma más frutas frescas no procesadas. Tranquilidad para su vida, esa debe ser su meta a conseguir en este periodo. Notará una baja en su ánimo a causa del estrés.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Podría enfrentar problemas, por lo que será importante que confíe en sus instintos.

Tiene una oportunidad para demostrar que es capaz de solucionar cualquier problema en su trabajo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No es momento para tomar riesgos en los negocios, ni tampoco para invertir dinero en cosas de lujo o hacer gastos fuertes. Tiene que comenzar a tomar decisiones sobre el uso de su dinero y las finanzas.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Tiene una gran capacidad para amar y está dejando que esto se vaya porque tiene miedo a escuchar a su corazón. Una situación agradable en el trabajo o en los estudios.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Cuide su trabajo. Está dejando de lado sus obligaciones. No es momento de tomar malas decisiones en el amor. Deje

de pensar en lo que sucedió antes y comience a vivir bien su presente, solo así podrá tener un buen futuro.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tome el control de su vida y comience a experimentar nuevas cosas. Tiene la oportunidad de unirse a un grupo que le pueda hacer mucho bien, no deje pasar esto. Posibles divisiones en la familia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Podría dar con un gran resultado en su trabajo, pero debe tener en cuenta que no está a solas en este proceso. Buen momento para estar a solas y descubrir lo que existe en su interior y lo que quiere lograr en el futuro.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el amor tiene la oportunidad de conocer a alguien, pero es muy probable que no esté buscando lo mismo. Un trabajo nuevo podría ser muy positivo para su vida. Llegará una oferta el día de hoy.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Una persona que quiere mucho está dándole un consejo un tanto errado, puede darse cuenta de ello porque no le hace mucho sentido con lo que siente que debe hacer. Agradezca su aporte, pero siga su intuición.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está confiando poco en las personas que están a su alrededor, lo que no es bueno. Recuerde que necesita a los demás, ya sea como apoyo o como compañeros. Confíe en los otros.