Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Si está en etapa de estudios, hoy puede formar un grupo para aprender mejor las materias. Una persona que quiere tomar contacto con usted le hará una buena oferta laboral. Tome esta oportunidad.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Comienza un nuevo día y está en una época especial para el trabajo en equipo y la buena convivencia laboral, lo que le proyectará grandes beneficios en el futuro. No tome salidas fáciles.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tiene una oportunidad de trabajo esperándole, pero está dudando en tomarla. Dese el tiempo de al menos averiguar más sobre el tema, quizás valga la pena el riesgo. Recibirá elogios de una persona que admira. Será un excelente día.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor está mejor que nunca. Está en un buen momento creativo y puede aprovechar todos los talentos naturales que tiene, así como también las capacidades que ha ido aprendiendo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

El amor en la pareja está estable y puede seguir así si ambos recuerdan constantemente la razón por la cual decidieron estar juntos. Un día donde tendrá dificultades que podrían hacerle sentir desequilibrio.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

La familia se encuentra bien, por lo que es un buen momento de hacer visitas y llamados a quienes quiere. No espere a que las cosas anden mal para entregar su tiempo a la familia.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Para quienes estén esperando oportunidades, podría ser este el día. Si ya está trabajando, será una jornada muy buena. Podría recibir buenos resultados. Saque a relucir su potencial en el trabajo en los desafíos que tenga.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tiene un amigo que probablemente necesitará de usted durante la jornada. Dele un poco de su tiempo para ver qué es lo que le aqueja y haga un compromiso para reunirse más adelante. El amor está estable.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una persona muy importante necesita contactarse para ofrecerle algo que le convendrá mucho, acepte su llamado. Tendrá una jornada difícil en el amor. No deje que esto le derrumbe. La vida le da buenos momentos.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el trabajo necesita aplicarse más, ya que está corriendo riesgo de ser desvinculado del lugar donde se desempeña.

Si está recién conociendo a alguien, es probable que esta relación no avance.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Una situación engorrosa podría darse con su pareja. Es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades y respetarse mutuamente. Está llevando demasiado lejos las críticas que le hace a una persona.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Alguien en su vida puede estar tirando su ánimo abajo, esto es muy común de encontrar cuando tiene la tendencia a no ver las cosas malas o las actitudes negativas de los demás.