Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona que necesita ayuda económica le pedirá un préstamo. Si es alguien de confianza, puede ayudarle. Es momento de comenzar a experimentar más en la vida. Intente compartir más con su pareja.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Está dejando ir las cargas pesadas que tenía en su vida y eso es muy positivo. Es

importante que empiece

a darse cuenta cuál es el problema que tiene y cómo puede darle solución.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Cuide su cuerpo, coma vegetales y haga ejercicio por las mañanas. Tiene una persona en su vida que significa mucho, pero está dejando que la relación se agote. No es buen momento para formalizar una relación. Debe tener más seguridad.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Cuide su corazón evitando las grasas y prefiriendo la comida orgánica. Alguien que hace tiempo quiere contactarse con usted, lo hará a través del correo. Acepte su propuesta.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Un dinero que alguien le debe llegará hoy. No lo gaste en cosas que no necesita. Una mujer que ha estado siguiendo sus pasos le escribirá para ofrecerle un trabajo muy bueno. No dude en tomar esta oportunidad.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una persona que quiere está pensando en el problema que le contó y ha dado con

la solución. Es momento

de callar frente a lo que no puede manejar, ni tampoco solucionar.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El amor está estable, pero necesita un poco más de emoción. Si tiene una relación estable hace un largo tiempo, es probable que las obligaciones de ambos le estén provocando una lejanía que comienza

a notarse.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tiene la oportunidad de hacer lo que de verdad quiere en su trabajo. Si se dedica a los negocios no tenga miedo a correr riesgos. Necesita tomar lecciones de ejercicios de carácter espiritual, como meditación.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está bien posicionado en su trabajo y es bien considerado por otras personas, pero debe mostrar más cercanía con quienes están a su alrededor. Posibles conflictos con su pareja. No deje que la ira le haga decir cosas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está pasando por un excelente momento, en especial para su parte mental. Tiene una oportunidad para obtener más

conocimiento sobre el área donde se desempeña. Le dará oportunidad de ganar más.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Vuelva a tomar las riendas de su carrera. Si está en etapa de estudios, tiene un poco abandonado ese empuje que tenía al comenzar. No se deje abatir por el cansancio. No está creciendo con su pareja.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tiene una oportunidad muy buena de subir de puesto en su trabajo, pero debe ver bien el camino que debe recorrer para lograrlo. Está a unos pasos del éxito, no se detenga. Cuide su salud.