Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Noticias insólitas

Noticias insólitas

Semáforos con parejas gay





La ciudad de San Fernando, en el sur de España, decidió dar un paso para favorecer la normalización de la diversidad sexual y, para ello, instaló semáforos en los que parejas de hombres y de mujeres cogidos de la mano sustituyen a las tradicionales figuras de hombre y mujer. El estreno de los semáforos coincidió con el día de San Valentín.

Modelo transexual en portada



La prestigiosa revista de moda francesa Vogue París lleva por primera vez a su portada a una modelo transexual, honor que recayó en el número de marzo en la brasileña Valentina Sampaio. La redactora jefe Emmanuelle Alt recordó que en un mundo "post-género", los transexuales, "símbolos" "del rechazo de las apariencias", se convierten en íconos que Vogue decidió "apoyar y celebrar".

Gana lotería y es infeliz





Una joven de Gran Bretaña, que ganó el sorteo Euromillions en 2013, confesó que el dinero no le dio felicidad y ahora amenaza con demandar al organismo estatal de loterías inglés. Ganó, con solo 17 años, más de un millón de dólares. En declaraciones al diario The Mirror dijo que la denuncia sería porque le entregaron dinero cuando era menor de edad.