Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

FARÁNDULA

Miss Bolivia Universo niega su detención

Miss Bolivia Universo niega su detención



Una publicación de un medio identificado como Metro-uk.com fue viralizada a través de las redes sociales el domingo y hacía referencia a la Miss Bolivia Universo, Antonella Moscatelli, y su supuesto arresto en el aeropuerto de Londres con 20 kilos de cocaína.

Promociones Gloria desmintió la información inmediatamente y ayer la modelo y reina de Santa Cruz dio una conferencia de prensa.

“La noticia es completamente falsa en todo su tenor, ya que ni siquiera la ciudad de Londres estuvo en mi itinerario de viaje, ni a la ida ni a la vuelta, cuando concurrí a participar del Miss Universo en Filipinas”.

Dijo también que se está realizando una pericia informática para detectar de dónde provino la información y “someter a la justicia a él o los autores”.

Similares noticias circularon en el Facebook de Miss Honduras Universo y Ariadna Gutiérrez, la exreina de belleza de Colombia.

En todos los casos mencionan que las modelos tenían una bolsa plástica de café con la sustancia ilícita al momento de la inspección de sus maletas.