Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

SIETE SEÑORITAS Y SEIS JÓVENES COMPETIRÁN POR LA CORONA DE “MISS Y MISTER UNIVERSITARIO”, ESTE SÁBADO. LOS GANADORES REPRESENTARÁN A COCHABAMBA EN UN CERTAMEN NACIONAL, EN SANTA CRUZ.

Buscan a los más “bellos” de todas las universidades

Buscan a los más “bellos” de todas las universidades



Trece estudiantes de diferentes universidades de Cochabamba (ver página 6) competirán este sábado para obtener el título de “Miss y Mister Universitario” y de “Reina y Joven Universitario”. Fueron seleccionados en un casting al que se presentaron más de 95 jóvenes y se formaron como modelos profesionales y en valores.

El certamen de belleza es organizado por Casa Models y la Asamblea de la Juventud. Los ganadores recibirán un premio de 500 dólares y la posibilidad de competir para representar al país, el 6 de junio, en Santa Cruz. Los soberanos irán a Perú para el concurso latinoamericano “Miss y Mister U”, según explicó el organizador Marvin Santa Cruz. También participarán del Corso de Corsos. El año pasado impulsaron la campaña de salud sexual y reproductiva y este año tienen previsto mostrar la cultura cochabambina a través de la vestimenta.

Una elección con música y diversión



La elección de los nuevos representantes de las universidades será en el salón de eventos Los Tajibos de la avenida América oeste Nº 1504 desde las 19:00 horas. Amenizarán la noche Nítido y Voltaje.

Sheila Céspedes de la carrera de Turismo de la UMSS y Cristhian Pérez de Administración de Empresas de la Universidad Católica entregarán la corona a los ganadores.