Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:55

LA DISEÑADORA ÉRICKA SUÁREZ WEISE VISTIÓ A LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE SELENIS LEYVA PARA LOS SAG AWARDS.

Bolivia en la alfombra roja de Hollywood

Bolivia en la alfombra roja de Hollywood



El nombre de Bolivia se llevó en alto durante la ceremonia de premiación de los SAG Awards, en la alfombra roja de Hollywood (EEUU). Y es que por primera vez una diseñadora boliviana vistió a una actriz para esta gala.

Selena Leyva lució un vestido de Éricka Suárez Weise, el mismo que fue destacado por los críticos de la moda como un acierto en una de las noches más importante para los artistas que premian los mejores trabajos del cine y la televisión mundial. La cadena de televisión Telemundo calificó el look como acertado.

El “cherry” de la torta fue cuando Leyva subió al escenario luciendo el traje negro ajustado a su cuerpo y con una cola de tres metros de ancho para recibir el premio, junto a sus colegas, en la categoría “Mejor elenco en comedia de televisión” por la serie de Netflix “Orange is the New Black”.

La actriz ya viene utilizando las prendas de la diseñadora cruceña desde hace un año y esta vez encargó un vestido exclusivo para esa noche. Se conocieron a través del estilista profesional de la celebridad, Javier Pedroza.

Suárez tuvo que viajar a Buenos Aires (Argentina) al encuentro con la actriz estadounidense para tomarle las medidas. Ahora prepara su colección otoño-invierno que presentará en abril y espera propuestas para participar de eventos internacionales y expandirse.