Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

HAPPINESS VALLEY///ESTE VIERNES TODOS A BAILAR JUNTO A JAMBAO, CUMBIA DE LA CRUZ Y LOS NUEVOS ÁNGELES AZULES EN EL HOTEL REGINA DE TIQUIPAYA.

Precarnavalera con cumbia

Precarnavalera con cumbia



La cumbia se apoderará de la ciudad este viernes junto al grupo argentino Jambao, de Cochabamba, Cumbia de la Cruz y, desde México, los Nuevos Ángeles Azules.

La fiesta precarnavalera, organizada por el servicio de planificación de eventos Happiness Valley (Valle de la felicidad en español), comenzará a las 14:00 horas en el hotel Regina de Tiquipaya y se prevé su conclusión a las 22:00 horas.

Se habilitarán dos zonas para la diversión. En la zona de General el costo de la entrada es de 50 bolivianos e incluye dos sorpresas. El stock es limitado. La zona VIP tiene bar propio y personalizado y también incluye dos sorpresas. En preventa el precio es de 90 bolivianos.

El vocalista de Jambao, Néstor Ameri, hizo la invitación a través de las redes sociales.

“Vení a cantar todas nuestras canciones sino ‘Te arrepentirás’. No faltes, será la mejor fiesta”, dijo.

Al inicio, amenizará la fiesta una banda carnavalera y el Dj Ramiro Angulo para escuchar los mejores éxitos en reggaetón, música electrónica y más.

El lugar, según la organización, estará adecuado para una distribución adecuada de los sectores de bebidas, pantallas LED, el sonido, la iluminación y las fotografías. También habrá 25 baños portátiles, seguridad privada, ambulancia y paramédicos. Próximamente se alista la fiesta de compadres y comadres con muchas sorpresas para los asistentes en el hotel Regina que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad.