Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Agenda cultural

Agenda cultural

Soprano boliviana y pianista ucraniana se presentan hoy

La gira Abriendo Puertas, de la soprano boliviana Anna Pardo Canedo y la pianista ucraniana Natalya Shakhmatova, llegará hoy miércoles 8 de febrero al teatro Achá (calle España casi Heroínas) de Cochabamba. Su repertorio incluye piezas de Rachmaninov, Dvorak, Tchaikovsky, Offenbach, Gounod, Chopin, J. Strauss y Bernstein. Para más información, los interesados pueden llamar a

los teléfonos 78333981 y 79773035.

Proyectarán premiado filme “La cinta blanca” en el ICBA

La coproducción austriaco-alemana-francesa “La cinta blanca” (2009), dirigida por Michael Haneke, se proyectará hoy, a las 19:00, en el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), ubicado en la calle Lanza No. 727, entre La Paz y Chuquisaca. La película, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y nominada al Oscar, será exhibida gratuitamente. Está ambientada en los años previos a la Primera Guerra Mundial.



Continúa la muestra de Garrón “Obsesión” en el Centro Patiño

El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño acoge la exposición “Obsesión”, que reúne 30 obras de la artista Isabel Garrón, entre instalaciones y esculturas en cerámica. La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de febrero, en el centro de exposiciones del recinto cultural situado en la calle Potosí No. 150, casi Portales, que se abre de martes a viernes, entre las 15:00 y las 18:30, y los sábados y domingos, entre las 10:00 y las 12:00. 



El filme “Nada que perder”, candidato al Oscar, en cartelera

La cinta “Nada que perder” (Hell or high water), candidata al Oscar a mejor película, se exhibe en el cine Norte (avenida Melchor Pérez y D’Orbigny) de Cochabamba. Se proyecta en inglés y subtitulada al español en funciones a las 19:30 y 21:45. El filme, dirigido por David Mackenzie, está protagonizado por Ben Foster, Chris Pine y el legendario Jeff Bridges (nominado al Oscar a mejor actor de reparto).