Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:52

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona que está buscando empleo se acercará a usted. Si sabe de una plaza abierta en su lugar de trabajo, dele una mano. Posible burla o engaño de la persona que estaba conociendo. Vaya con cautela.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es probable que vuelva a aparecer una persona que le demostró mucho interés antes, pero que luego las cosas no funcionaron. Pruebe darle una oportunidad. Es momento de tomar decisiones serias.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Si tiene un negocio entre manos, hoy es la ocasión para concretar todo lo relacionado a esto. La relación de pareja marcha bien, aunque con algunos problemas menores. Es momento de comenzar un proceso de sanación para disfrutar la vida.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Un trabajo muy esperado está demorando en llegar, no sea impaciente, pronto será el día.

Es muy probable que se esté enfrentando a una separación o al término de un trabajo que le tuvo mucho tiempo estable.

Leo

23 de julio -22 de agosto

La salud marcha bien, por lo que debe procurar que siga así cuidando su cuerpo.

Un amigo necesitará un favor de su parte, relacionado a un tema económico, por lo que preste su ayuda solo si tiene los medios.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

El trabajo está excelente. Está concretando sus proyectos. Si por casualidad se encuentra sin ocupación en este momento, no desespere porque pronto aparecerá la oportunidad.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en su vida. Una cena romántica, una invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para hoy junto al ser amado.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Momento para aprovecharlo a solas. Necesita pensar las cosas que han pasado en su vida. Quizás esté sintiendo que está demasiado solo, no se preocupe. Será un buen día para meditar.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tiene que tener cuidado con sus finanzas. No es bueno ser arriesgado, ni tampoco hacer inversiones fuertes.

No es buen momento para la compra o venta de inmuebles. Tiene la posibilidad de un viaje.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Quienes están en etapa de estudios se sentirán agotados, por lo que se les recomienda tomar descansos entre cursos y entre materias a aprender. No se desgaste mentalmente. El trabajo se encuentra estable.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse. No tenga miedo a decidir lo mejor para el bienestar y futuro de sus hijos.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Comience a hacerse respetar en el trabajo. Hable con la persona de la cual está recibiendo malos tratos. Podría encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes.