Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Está exigiendo demasiado de las personas que trabajan a su cargo y se lo harán saber. Si al contrario es usted quien se siente exigido entonces es mejor que busque la posibilidad de cambiar de empleo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Posibles dolores de pecho le darán la alerta de que está comiendo demasiada comida chatarra. Intente llevar una dieta más sana. Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Una persona que busca hace tiempo finalmente tomará contacto con usted. Si se trata de un negocio que quiere proponer a alguien, es una excelente oportunidad para hacerlo. No se arrepentirá. Es momento de dejarse llevar por la corriente.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor está bien y puede sentirse en paz sobre la persona que tiene al lado o que está conociendo. Es necesario que haga una visita a las personas que quiere. Posibles conflictos personales.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Una persona que quiere llamar su atención le hará un regalo o tendrá un gesto cariñoso. Si no tiene interés hágaselo saber sin ser descortés o darle un rechazo de forma brusca. Está muy bien evaluado en su trabajo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

El trabajo está complicado, todo por ciertas modificaciones que tiene. No está en momento de perder su trabajo. Finalice esa tarea que tiene pendiente hace mucho tiempo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Alguien le recordará que tuvo responsabilidad en un asunto no muy bueno que puso en juego su bienestar. No deje de pedir disculpas si se siente de alguna manera afectado por lo que le dicen. Tome conciencia.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Un malestar estomacal podría amargarle el día. Beba té de hierbas medicinales para sentirse mejor. Una persona muy querida está buscando casa y usted podría ayudarle en este trámite.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

El amor está bien y puede sentir que las cosas van excelente con la persona que está conociendo. No deje que se estropee haciendo

un comentario que no va al caso. Escuche las señales a su alrededor.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Una persona tiene interés en conocerle, pero no se trata de algo romántico, sino que quiere ofrecerle una participación en un proyecto ambicioso que podría presentar altos beneficios para usted. No deje de aceptar.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La persona que está conociendo está presentando ciertas dudas sobre el futuro de su relación juntos. Un buen día para sentirse completo y en etapa de florecimientos. Disfrutará de los logros en su trabajo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tiene una excelente oportunidad de ganar un dinero extra hoy, solo tiene que abrir los ojos. Alguien le extenderá la mano para que pueda culminar su proyecto. Aproveche esta ayuda.