Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

PABLO FERNÁNDEZ LLEGA DESDE SANTA CRUZ PARA OFRECER HOY Y MAÑANA EL ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO. TRAERÁ A UN POLICÍA, UN ALBAÑIL, UNA BRASILEÑA QUE LEE EL FUTURO, CUATRO MÉDICOS Y A UN CAMBA DE

Humor con muchas pelucas

Humor con muchas pelucas



“Otras pelucas para el mismo” es el show de humor que trae a Cochabamba, desde Santa Cruz, Pablo Fernández.

El presentador de televisión y humorista interpreta a ocho personajes en cinco cuadros cómicos sin abandonar el escenario. El espectáculo, en el que también interactúa con el público, tiene una duración de una hora y 50 minutos y ya fue visto por miles de personas no solo en Bolivia sino en el exterior. También obtuvo un reconocimiento como “Mejor Café Concert” de Santa Cruz. En una entrevista con OPINIÓN, Fernández dijo que traerá a un policía que cobra coimas y reniega de su trabajo, la falta de respeto, las infracciones de tránsito y el poco sueldo que recibe. También estará un albañil que no tiene derecho a enfermarse, sufre por la pobreza que enfrenta y el trabajo mal pagado. La brasileña que lee el futuro ayudará a encontrar el camino para vivir felices, sin problemas y con mucho amor. El camba de antaño, que cree que antes todo era mejor, renegará de la tecnología, la igualdad de género. Finalmente estarán los médicos extranjeros (chileno, peruano, argentino y colombiano) que tienen un diagnóstico y tratamiento distinto para un solo paciente.

“Todos abordan situaciones cotidianas con las que cualquiera puede identificarse. Mucho de lo que muestro me pasó en algún momento o es fruto de la observación”, manifestó.

Fernández estuvo en el show de Julio Sabala, en Santa Cruz. Dijo que fue invitado a Europa y EEUU, pero por su agenda apretada no podrá salir del país.

El show será hoy y mañana en el salón Atrezzo de la calle Zenón Salinas y General Galindo.

El costo de la entrada es de 100 y 80 bolivianos. Reservas al 70357078 o 4309070.

Televisión y actuación son parte de su vida

SABÍAS QUE El cruceño Pablo Fernández es humorista, presentador de noticias en Tigo Sports y la imagen de diferentes empresas. Tiene un reality semanal que se difunde en Facebook y Youtube junto con su esposa, la modelo y actriz Patricia Roca, sobre las diferentes situaciones de pareja. Fernández tiene tres hijos.