Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:29

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es probable que haya desechado una posible relación y hoy se esté arrepintiendo de eso. No piense en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirá una negativa de parte de esa persona.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no. Unos días en el campo con la familia le harán bien.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Alguien que necesita un favor le está buscando. No es momento de poder ayudar a otra persona, pero hágale la promesa que cuando pueda estará disponible para ella. Debe ponerse un poco más serio con respecto a temas que son de su interés.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La vida está llena de amor, pero no está en el momento preciso para comenzar una nueva relación. Está tomando demasiadas responsabilidades en su hogar y eso lo notará. Delegue tareas.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Si quiere emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse a la piscina con confianza y con un excelente plan de negocios. Cambie de ciudad o de ambiente.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

La pareja necesita todo su apoyo, ya que hoy recibirá una noticia desagradable de su trabajo. Un día para meditar y pensar sobre las cosas que se vienen en tu vida. Tómese un minuto a solas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Posibles problemas de carácter legal se darán hoy. Tendrán solución, pero no en un corto tiempo. Un regalo inesperado le llegará. Será un momento muy lindo, lo que le hará estar más alegre en su trabajo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Los estudiantes tendrán que volver a estudiar más y a esforzarse con nuevas ideas. Está abandonando sus labores por cosas que no son relevantes en este momento. Confíe en sus talentos y capacidades.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Algo que había perdido, de gran valor, le será devuelto. Será un excelente momento.

Está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que reciba algún reclamo sobre este tema.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Un excelente día para el amor y la familia. Está brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante. No deje de tomar atención a un llamado que le hace su amigo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Experimenta un tiempo difícil en el amor. Quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirá. No sea injusto con esa persona que lo acompaña y dígale la verdad. No sirve alejarse.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe. Un mensaje del trabajo le hará tener carga extra de tareas, es probable que hoy duerma tarde.