Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA MÚSICA DE LA DÉCADA DE LOS 70 VUELVE PARA DELEITAR A SUS FANÁTICOS ESTE SÁBADO EN EL GIGANTE MI LLAJTA. YA ESTÁN EN COCHABAMBA Y SE PRESENTARÁN TAMBIÉN EN SUCRE Y LA PAZ.

Boney M: La leyenda de los clásicos llega a la Llajta

Boney M: La leyenda de los clásicos llega a la Llajta



Boney M., el grupo de música disco que alcanzó fama durante la década de los 70, ya está en Cochabamba desde ayer.

Se presentará este sábado en el Gigante Mi Llajta, de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 5 y medio.

Su presencia en el país, por primera vez, obedece a una invitación que le hizo la morenada Los Intocables de La Paz para dar un concierto en esa ciudad.

Según el representante de Eventos Mi Llajta, Víctor Nájera, se hicieron las gestiones necesarias para tenerlos en Cochabamba, tomando en cuenta que el público está saturado de la cumbia y exige nuevas propuestas musicales.

Hoy darán una conferencia de prensa y luego se irán a Sucre, donde también darán un concierto. Retornan el sábado a Cochabamba y el domingo estarán en La Paz. El grupo continuará su gira por Luxemburgo y Polonia.

El precio de la entrada es de 300 bolivianos en VIP y 150 en general.

Una vida juntos en el mundo

Bobby Farrel, uno de los vocalistas de Boney M., murió en 2010 a los 61 años. Todavía continúa en el grupo Maizie Williams (65). Se suman Samanta Scott, Rosemary Martin y Karl Devonish. Sus éxitos más representativos son “Rasputin”, “Kalimba de Luna”, entre otros.