Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

ES EL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE LA FAMILIA HERMOSA PARA OFRECER A LOS MÚSICOS Y ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES LO MEJOR EN ILUMINACIÓN.

Gonzalo y Huáscar quieren iluminar los espectáculos

Gonzalo y Huáscar quieren iluminar los espectáculos



El director, cantante, compositor y uno de los fundadores de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, y Huáscar, su hijo e integrante del grupo Ch´ila Jatun, tienen un nuevo emprendimiento. Su objetivo es apoyar a otros artistas nacionales e internacionales para que puedan dar un espectáculo de primer nivel en Cochabamba y el país.

Invirtieron 200 mil dólares en “Robe”, la marca de las cabezas robóticas de luces de última tecnología que trajeron desde República Checa y que ya se utilizan en festivales internacionales como Viña del Mar y Rock in Río. Estos equipos de iluminación son únicos en Bolivia y vienen a competir con los productos chinos. Actualmente si se quiere realizar un espectáculo “grande” se rentan equipos de Argentina.

"Hay que darle su sitial a los espectáculos no solo de música boliviana, sino en general. No podemos quedarnos atrás. Estamos empeñados en ser líderes en los shows que ofrecemos y su iluminación", dijo Gonzalo.

Este solo es el comienzo. El siguiente paso es invertir en vehículos especiales para el traslado de los equipos a los conciertos en todo el país. Los primeros en utilizarlos serán Los Kjarkas y Ch’ila Jatun.

“Solo nosotros podemos valorarnos a nosotros mismos y emocionar al público con nuestro espectáculo”, acotó Huáscar que se capacitó en el manejo de estos nuevos equipos en Brasil y Argentina.

El alquiler de los equipos será a precios accesibles. Más información y referencias al 76939902 o mediante la página de Facebook “Spectrum Bolivia”.