Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:59

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona que le admira le hará un cumplido el día de hoy, además de eso le pedirá un consejo sobre algo en lo que tiene mucha experiencia. No deje de aconsejarle. Escuche la música que más le gusta por las noches.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Un dinero adeudado puede llegar el día de hoy, úselo para pagar deudas que tiene acumuladas. No lo gaste en cosas que no necesita. El trabajo marcha bien. La suerte le sonríe y las ganancias.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Debe mantenerse firme en sus decisiones. Está titubeando mucho a la hora de defender su posición frente a los demás. No opte por hacer todo en solitario. Un posible intento de fraude puede ocurrir. Debe estar atento en sus transacciones.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Posibles jaquecas al terminar la jornada. No deje que ocurran y tome ratos de descanso en el trabajo. Evite el tabaco.

Escuchar a los demás en sus opiniones es importante. Lime las asperezas.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No intente solucionarle la vida a todo el mundo. Comience a vivir su propio camino y el que está formando con su pareja, si es que la tiene. Recuerde siempre que la vida no deber ser tomada siempre en serio.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Siempre es bueno pensar antes de hablar y arrepentirse cuando ha dicho algo malo. No genere estrés en su interior ya que puede traer consecuencias malas para su salud.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El amor de pareja merece ser alimentado y las experiencias nuevas son un combustible único para hacer marchar bien cualquier relación. Está comenzando a soltar su pasado y esto está muy bien. Viva el presente.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Ciertas situaciones que ha enfrentado y por la cuales está esperando alguna solución podrían volver a presentar un problema el día de hoy. Tenga paciencia porque pronto se solucionarán.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Posibles problemas en el trabajo. No se hunda en ellos, sino que trate de salir siempre a flote, vienen tiempos mejores. Una persona le hará pasar un mal rato, pero no se deje amedrentar. Un nuevo camino se abre.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es una persona creativa, pero puede haber estado en un periodo de sequía, por lo que no se preocupe, ya que es normal. La vida tiene planeada una sorpresa para usted que podría llegar durante esta jornada.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Un mensaje de un amigo que está lejos podría ser una alegría durante el día. Si esto sucede, trate de iniciar una conversación con él, le extraña y necesita saber de usted. Gastos previos pueden mellar sus ahorros.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Una persona que carece de retos personales, se aburre y se deprime. No deje que esto le pase y comience a ponerse metas más altas en su trabajo. Necesita un buen café por la mañana.