Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

VIDEOJUEGO/// LA SAGA ES COMPATIBLE CON LA REALIDAD VIRTUAL Y SERÁ LANZADA EL 24 DE ENERO.

Resident Evil 7 trae terror en 360 grados

Resident Evil 7 trae terror en 360 grados



El videojuego "Resident Evil 7: Biohazard", que se lanzará el 24 de enero, será el primer título de la saga de terror compatible con la realidad virtual en 360 grados. Con este nuevo título, la editora Capcom quiere recuperar a los seguidores de la década de los noventa, así como conquistar a nuevos públicos.

“Hemos creado una nueva historia y nuevos personajes para que nadie se sienta perdido, queremos que se puedan acercar a esta entrega", aseguró el director del videojuego, Koshi Nakanishi. Dijo también que se trata de reformular los ingredientes clásicos de la marca y actualizarlos para los jugadores actuales.

"Hemos vuelto al juego en primera persona y al uso de puzzles. Como en las primeras entregas, se conectará con los orígenes de la saga y hacer un juego con una esencia parecida, pero actualizada", reiteró.

Ese uso de la primera persona se verá potenciado con la tecnología de realidad virtual, ya que el videojuego es compatible con las gafas de Sony PlayStation VR para “vivir una experiencia terrorífica más inmersiva que nunca”. Sin embargo, para el productor del juego, Masachika Kawata, es distinta, ya que cada persona prefiere disfrutar los juegos de forma diferente, ya sea solo en casa o en grupo.

El juego tiene lugar en la mansión de los Baker, en la que el protagonista de la historia, Ethan, luchará por rescatar a su esposa de una peligrosa familia y de monstruos.