Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Trabajo y negocios: sin previo aviso, surgirán dificultades, pero la persona menos imaginada te ayudará. Amor: llegará un mensaje amoroso importante a tu vida y llenará tu corazón de entusiasmo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Trabajo y negocios: te provocará fastidio que la gente de tu entorno trabaje muy lento esta jornada. No pierdas la cordura y evita enfrentamientos. Amor: una excusa no te convencerá. Con las cosas en claro, la armonía llegará a la pareja.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Trabajo y negocios: te involucrarás en un negocio complicado, pero con éxito asegurado. Las ganancias fluirán. Amor: los sentimientos opuestos afectarán la armonía de pareja y harán que surjan celos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Trabajo y negocios: un rival te pondrá en una situación que te hará trastabillar. La verdad te hará crecer. Amor: recuperarás el entusiasmo que perdiste por tu relación organizando un viaje con tu pareja.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los problemas con tus compañeros se resolverá con éxito, pero otros no. Amor: un romántico gesto de tu pareja te guiará hacia la estabilidad que tanto anhelas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Trabajo y negocios: los negocios estancados se pondrán en marcha y mejorarán notoriamente tus ingresos. Amor: la relación pasará este día por el goce de los sentidos, acallando el parloteo cotidiano.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Trabajo y negocios: los gastos extras alterarán tus nervios porque es posible que debas endeudarte. Amor: recibirás una confesión que te obligará a tomar una decisión audaz, pero definitiva.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios, pero la clave estará en controlar los gastos. Amor: estarás muy sensible. Tus gestos delatarán lo que sientes y ya no podrás ocultarlo más.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Trabajo y negocios: aceptarás sumarte a un proyecto que antes criticaste. Serás de gran aporte. Amor: descubrirás una mentira pasada, pero te hará bien dejar las cosas aclaradas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Trabajo y negocios: confiarás ciegamente en un allegado que te complicará. Amor: el afecto de la persona que amas te ayudará a pasar esos obstáculos que atraviesas en el ámbito familiar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Trabajo y negocios: juzgarás duramente los errores de alguien muy cercano. Amor: tu pareja descubrirá una habilidad que pensaba que no tenías y sentirá mayor afinidad contigo durante la jornada.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Trabajo y negocios: surgirán desperfectos en el negocio que tienes y las reparaciones tardarán, pero todo se arreglará. Amor: una torpeza pondrá tu relación al borde de la ruptura.