Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



En el ámbito laboral, tomarás decisiones que podrían ser drásticas, pero darán agilidad a tus tareas. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Te distanciarás de alguien de tu entorno de manera definitiva.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Tendrás la oportunidad de hacer partícipe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas. Jornada desastrosa en el ámbito del amor, el humor de tu pareja te cansará.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo si quieres mantener tu relación.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de relaciones.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas. Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



No puedes vivir una vida de amores pasajeros y sin responsabilidades o dedicación. Eventualmente la soledad te marcará tu error. Día pésimo para iniciar todo tipo de compras a crédito.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha esos instantes de soledad para entrar en comunión contigo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. El vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante. En el amor, procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros con alguien.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo está bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. No dependas de los demás para llevar a cabo los sueños y ambiciones que tienes.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Asegúrate de hacer todo lo que esté a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Ciertas heridas antiguas te llenarán de nostalgia.