Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar. En el amor, encontrarás refugio en tu pareja para pasar un momento delicado en el ámbito familiar.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo. En el amor, tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te está llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia. En el amor, aprende a darle el espacio que merece a tu pareja si no quieres tener conflictos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No permitas que tus emociones afecten tu criterio a la hora de evaluar ciertas oportunidades. Ten la mente fría. En el amor, no temas buscar otro enfoque para poder llegar al entendimiento con tu pareja.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Sentirás ciertas presiones laborales que te harán permanecer con los nervios de punta. No permitas que te afecten demasiado. En el amor, no hagas de consejero de parejas porque puedes cometer errores.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas. En el amor, hoy es el día indicado para realizar esa conquista que ideaste hace mucho.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy. En el amor, tus celos no aportarán nada a la relación amorosa que tienes.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro. En el amor, mantente alerta porque podrías conocer a alguien especial.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Lograrás un desempeño admirable a nivel profesional durante la jornada de hoy. Aprovecha esta oportunidad lo mejor posible. En el amor, más de una persona estará interesada en ti.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



No te dejes llevar por tu primera impresión de un subordinado recién llegado. Dale una segunda oportunidad. En el amor, busca espacios que te ayuden a salir de la crítica etapa que pasas en pareja.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta. En el amor, hoy enfrentarás aquellos problemas que aún no resuelves con tu pareja.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad. En el amor, finalmente lograrás vivir un romance de ensueño.