Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Existen ciertos aspectos de tu personalidad que te resultan muy difíciles de cambiar. Hoy encontrarás la fuerza para hacerlo. La vida es un proceso de mantenerse en movimiento, de intentar llegar a algún lado.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Se abrirá todo un mundo nuevo ante tus ojos al verte lejos de aquella tirana relación que te oprimía. Date un tiempo de soledad. Deberás entender que la vida es una sucesión de momentos, algunos buenos y otros malos, pero todos efímeros.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Jornada negativa en la que te sentirás excluido completamente del mundo que te rodea. Evita desanimarte, date un poco de tiempo. Es importante que establezcas los límites en la pareja para evitar pleitos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No inicies discusiones cuando te digan verdades que no quieres oír. Aprende a agachar la cabeza cuando la situación lo amerita. No subestimes el poder de la influencia de personas claves en tu entorno.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Deberás dejar de lado el estilo de vida despreocupado y banal que estas llevando. Finalmente tus finanzas tocarán fondo. No hay nada de malo en demostrarse sentimental o emocional.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Disfruta al máximo de esta etapa de soledad para aprender a fondo las necesidades del sexo opuesto. Expande tus fronteras. Hoy se te presentará una gran oportunidad de demostrar cuánto vales.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que creías que dejaste atrás. No repitas errores. Hoy llegarás al tope con tu paciencia, mantén la calma.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha. No olvides que los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento. No desperdicies tiempo pensando como serían las cosas si hubieras tomado otro camino.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Día no apropiado para iniciar ningún tipo de proyectos de adquisición bajo ninguna circunstancia. Procura dilatarlos. No permitas que tu trabajo atrasado se convierta en una bola de nieve.