Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Este podría ser el momento para que reflexiones y una oportunidad para que dejes ir aquello que no te hace bien. Una intuición se podría convertir en una solución práctica a un dilema profesional.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Tu imagen puede ser un factor importante si buscas avanzar. Vestirte bien para una entrevista de trabajo o una reunión puede ayudarte en tu camino hacia el éxito. Durante este día tendrás menos frustraciones y demoras en el trabajo.

Leo

23 de julio -22 de agosto



En el trabajo, podrías decidir dedicarte al 100 por ciento a un plan que tendrá éxito. Es posible que alcances el progreso en las siguientes semanas, siempre y cuando dediques más tiempo a la labor que ejerces.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Puede que te des cuenta de que te llevas mucho mejor con cierta persona, quizá porque comparten una pasión. Tener esto en común te alentará a que se conviertan en buenos amigos por un largo tiempo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



De nada sirve que te castigues tanto en el trabajo. Estos primeros días del año trata de llegar a un término medio y darte gustos o irte de vacaciones mientras ahorras para los proyectos que tienes a futuro.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Esta jornada se presentarán algunas gangas u ofertas, pero debes valorar si realmente son necesarias o no. Déjate guiar por tu consciencia, ya que puedes encontrar una o dos cosas que te serán útiles.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Puede ser una excelente oportunidad para que te muevas en círculos nuevos. Quizá tengas más opciones de citas ahora, por lo que vale la pena formar parte de grupos o clubes.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tu deseo más grande es incursionar en otro ámbito laboral. Con un enfoque determinado y bastante perseverancia puede que dentro de poco hayan cambios en tu vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Tienes planes personales en los que debes enfocarte, por lo que deberías establecer el límite si una persona parece no cooperar por alguna razón. No te distraigas intentando agradar a los demás.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



La primera semana del nuevo año pasarás más tiempo libre con tu familia, tus amistades o quizá con la persona que te interesa últimamente. Sabrás qué es lo que realmente el resto piensa de ti.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Puede que te sientas impaciente por hablar con los nuevos amigos que conociste en las últimas semanas. Pero tener criterio es clave porque quizá algunos no son tan buenas personas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Es el momento perfecto para tener una charla a corazón abierto y resolver con tranquilidad cualquier diferencia. Si necesitas tener más confianza, es momento de renovar tu apariencia.