Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:05

Eligen al tenista Roger Federer como el hombre más elegante

Eligen al tenista Roger Federer como el hombre más elegante


El tenista suizo Roger Federer fue elegido por los lectores de la Revista GQ como el hombre más elegante del mundo. No ganó uno de los grandes torneos del año, pero sí tuvo un reconocimiento especial fuera de las canchas por su carisma y estilo.

La competencia, según yahoo.com, no fue fácil. Como si de un torneo de tenis se tratase, el ex número uno del mundo fue eliminando rivales gracias a los votos del público hasta quedar cara a cara con el actor británico Tom Hiddleston, a quien derrotó con el 61.26 por ciento de los votos en las semifinales.

Fue elegido por delante del protagonista del personaje de Loki en Los Vengadores y del actor y músico Jared Leto que recientemente interpretó a Joker en el Escuadrón Suicida.

Federer, según la página crhoy.com, tiene 35 años, es casado y padre de cuatro niños. Dejó también en el camino al actor Ryan Gosling, el rapero Kanye West y el futbolista David Beckhamm. El tenista volverá a la competencia el próximo mes en la Copa Hopman, además se alista para jugar el Abierto de Australia.

Para presentar al ganador, la revista suele simbolizarlo con una especie de cuadro que recuerda al de los sorteos de los torneos de Grand Slam como el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open. El tenista suizo se destaca a la hora de vestir y en el trato con los aficionados, lo que le permitió convertirse en uno de los más queridos deportistas y menos extravagantes.