Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



El apego al pasado es algo muy normal cuando no se tuvo la posibilidad de terminar bien una relación. Hoy debe volver a darle una vuelta a esto y comenzar a dejar lo que vivió en el lugar que corresponde.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Es una buen día para comenzar a pensar en lo que le dirá a la persona amada una vez que llegue a casa. No olvide saludar a una persona que está sufriendo por una situación muy particular, es probable que espere que le pongas más atención.

Leo

23 de julio -22 de agosto



En el trabajo puede encontrar dificultades, ya que su carácter puede estar causando conflictos entre sus compañeros o con su empleador. Procure relajarse y escuchar más los consejos que le están dando.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Tiene un momento muy especial con la persona que quiere, pero podría ser que esté teniendo dudas sobre el destino de esta relación. Aún es muy temprano para saber si todo resultará bien. No dude antes de tiempo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Debe tratar de mejor forma a la persona que está conociendo, si tiene la necesidad de obtener mayor atención de su parte. No deje pasar la oportunidad de hacer algo importante por una persona en su trabajo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



En el amor todo se encuentra bien. No deje que la rutina lo condicione a no poder resistir estar el uno sin el otro. Busque un poco más de independencia dentro de la relación. Tiene que estudiar mucho más.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



No vea todo lo que sucede a su alrededor con un manto de dudas. Es probable que tenga esta sensación porque ha vivido muchas desilusiones en su vida, pero esto no es razón para tener una mala actitud.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Debe recordar que las personas que están cerca de usted no tienen una obligación intrínseca de ayudarle a realizar sus tareas. Esto debe ganárselo con esfuerzo y también siempre entregando algo a cambio.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Un momento muy bueno tendrá en el trabajo el día de hoy. Recibirá una alegría al ver que un dinero extra puede venir a su favor. No lo malgaste en cosas que no necesita. Guárdelo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



No siga postergando su vida, ni tampoco sus deseos, no importa quien se interponga en su camino. Nadie debe ser un obstáculo para lograr lo que quiere. Momento muy especial en el amor con su pareja.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Es un buen día para el trabajo, pero también uno que le dejará con poca energía. Se darán diversas situaciones que deberá solucionar con prontitud y sin errores. Ánimo. Pruebe tener una velada romántica.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No deje que las opiniones de otros le lleguen de una forma muy brusca y de golpe. No siempre los demás están a su lado para endulzar todo lo que le sucede. Enfréntelo con calma.