Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Deje de vivir con un sentimiento de culpa arraigado en su interior. Debe ir por la vida lo más descargado posible y la culpa es una de las sensaciones más pesadas que existe. No deje que los errores le pasen la cuenta.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Es momento de comenzar a pensar en las cosas que hará en el futuro. Necesita comenzar a tomar opciones sobre la vida que está llevando. Estás en un punto muy bueno para tomar decisiones importantes en su carrera. Viva un poco más.

Leo

23 de julio -22 de agosto



El mejor consejo para la etapa que está viviendo es que recupere la confianza en usted para lograr lo que se propone. Las dudas no le sirven en este momento. Necesita tomar decisiones. No tenga miedo al éxito.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que nos provocan las cosas que hicimos mal. Tiene todo para triunfar. No debe dejar que las cosas del pasado se interpongan en ello. Es bueno pedir disculpas.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Tiene la oportunidad de cambiar su futuro. Hay algunas ideas que están rondando su cabeza, pero debe ponerlas en práctica. Recuerde que es mejor actuar que quedarse siempre esperando que todo pase.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Si está conociendo a alguien hace muy poco, no apresure las cosas, es probable que tenga un tanto de ansiedad, pero no arruine las cosas. Es momento de cambiar su alimentación y de hacer más actividad física.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tiene que tener mucha más confianza en su talento y en las cosas que puede lograr si se lo propone. Nunca deje de intentarlo y tampoco de tomar riesgos. No tenga miedo de decir lo que siente.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Es momento de comenzar a tomar más en serio su vida profesional. No deje de tomar la oportunidad que le dará una persona que no veía hace mucho tiempo. Es bueno darse tiempo para la familia.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



En el trabajo se esperan algunos errores que podrían costarle un poco caro. No significa que perderá su empleo, pero sí habrá repercusiones. Ponga más atención en lo que hace.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tendrá una jornada espectacular en lo que a la salud se refiere. Si algo que esperaba que resultara de tal forma terminó sucediendo de otra, no se desanime. Aún no es momento de tirar la toalla.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Un viaje al campo o a cualquier lugar fuera de la ciudad siempre hace bien. Comience a planear desde ya una salida con la familia. Necesita comenzar a darse cuenta de las cosas que pasan a su alrededor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Un tiempo de poner a prueba sus conocimientos se acerca a pasos agigantados. Si no se ha preparado, debe comenzar a hacerlo. Un excelente día para la tranquilidad.