Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

FARÁNDULA

Fijan precios de ticket para concierto de Vives

Fijan precios de ticket para concierto de Vives



Desde este lunes estarán a la venta las entradas para el concierto del cantante colombiano Carlos Vives en las diferentes sucursales de Hipermaxi y en el hotel Cochabamba. El show está previsto para el 10 de diciembre en el estadio Félix Capriles.

Se habilitarán seis sectores, el primero, Platino, incluye sillas y mesas y el costo de la entrada es de 900 bolivianos. Para VIP es de 700; Oro 500; Pista 150; General 200 y Curvas 100 bolivianos.

El representante de Sich Producciones, Javier Pavisic, informó que ya se tiene contrato firmado con el artista. También anunció que el cantante de reggaetón Mike Bahía abrirá el show del rey del vallenato. La organización no escatimará esfuerzos para lograr que este show sea un éxito. Es así que se organizó un equipo de jóvenes que se encargará de la difusión de la gira “La fiesta de todos” y el concierto que tendrá una duración de dos horas y quince minutos.

La primera semana de noviembre llegarán dos personas encargadas de dar el visto bueno para el espectáculo internacional.