Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

EL CANTANTE COLOMBIANO TRAE “LA FIESTA DE TODOS” A COCHABAMBA. TAMBIÉN SE PRESENTARÁ EN SANTA CRUZ. HOY SE CONOCERÁN MÁS DETALLES SOBRE LOS PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS.

Confirman que Carlos Vives llegará este 10 de diciembre

Confirman que Carlos Vives llegará este 10 de diciembre



El concierto del cantante colombiano Carlos Vives en Cochabamba ya tiene fecha definida. Será el sábado 10 de diciembre en el estadio Félix Capriles.

Así lo confirmó Sich Producciones que es la encargada del evento en la ciudad y que anunció, para hoy, una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre la venta de entradas y los precios de pre-venta.

Ya en agosto se confirmó que como parte de su gira “La fiesta de todos”, que comenzó en junio, estaba prevista su llegada a Bolivia. No solo estará en Cochabamba, sino también en Santa Cruz con sus canciones más emblemáticas como: Cuando nos volvamos a encontrar, El mar de sus ojos, Bailar contigo, Como le gusta a tu cuerpo, Volví a nacer y La bicicleta.

El cantante, de 55 años, es famoso por mezclar la música colombiana, en especial el vallenato, con la cumbia, pop y rock. Tiene más de 30 millones de discos vendidos en el mundo.

La bicicleta para los Latin Grammys

“Que alegría poder llevar la bicicleta al escenario de los Latin Grammys”, dice una publicación de Carlos Vives en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su participación en la entrega anual de los premios, el 17 de noviembre. Vives debe reponer la bicicleta que le robaron en agosto.