Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:38

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. Evite los chismes y las mentiras.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Esta falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aún así es conveniente que exprese sus ideas.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Evite la interferencia de personas ajenas a su hogar para solucionar problemas familiares. Los de afuera son de palo, desoiga habladurías y comentarios malvados. Tenga la cabeza bien fría.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán los altibajos emocionales.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Pronto los conflictos familiares van a solucionarse. Prepare el terreno del diálogo para ello. En el trabajo las cosas mejorarán de a poco, utilice toda su energía en proyectar para bien.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja. La intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar vínculos con su pareja.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el estrés laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Nada bueno saldrá si es soberbio.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance. Trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Tendrá claros sus sentimientos.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal. Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación Aprenda a superar los miedos.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación.