Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena. Aproveche este momento para reencuentros y fiestas. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios. Escuche el silencio.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores. Sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Recuerde que es el dueño de su vida.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Hoy tendrá la oportunidad de devolver un favor importante.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegará a entendimientos y finalmente podrá disfrutar de su compañero. Viva este momento.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Su personalidad poco emocional suele disgustar a su pareja, pero en estos días un destape emotivo tiene lugar en su interior y se encontrará más romántico que nunca. Logrará el éxito.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivo de dinero o compras.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes en su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas en el trabajo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio. En lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. No es un buen día para arriesgarse.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Posible rompimiento. Trate de actuar con compostura y medir las consecuencias de sus actos. Es mejor prevenir ahora que está a tiempo. Controle la cantidad de alimento que ingiere, en especial los azúcares.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No analice tanto sus sentimientos. Tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos los errores le servirán como aprendizaje para volver a empezar. Elija mejor lo que come y cuide su salud.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Para mejorar su relación amorosa no hace falta un regalo fastuoso. Ser más amoroso y romántico, así como comprensivo, es la solución. Cuidado con los actos impulsivos.