Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Premios Billboard

Premios Billboard

Lo mejor

El segundo musical de la noche de los Premios Billboard estuvo a cargo de Gerardo Ortíz y Alejandra Guzmán, que cantaron a dueto el tema "Fuiste mía". Los intérpretes le dieron un toque más romántico a esta canción al hacer una versión acústica acompañada de violines. Al concluir su participación, dejaron a todos sorprendidos por el beso que se dieron en la boca. El público explotó de emoción.

Los ganadores

El español Enrique Iglesias, el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense Nicky Jam fueron los grandes ganadores de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebra en Miami, Florida (EEUU)

Nicky Jam y Enrique Iglesias empataron con siete premios cada uno, mientras que Juan Gabriel obtuvo cinco, además del Premio de la Estrella.

La moda

Las estrellas sacaron sus mejores combinaciones tratando de impactar en la velada; unas lo lograron, pero otras no tanto. Lucero, Patricia Zavala, Ximena Duque y Daniela Navarro causaron impacto combinando elegancia con sensualidad. Otras celebridades no brillaron tanto. En ese grupo entraron Paulina Rubio, Sabrina Seara y Zuleyka Rivera.