Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:20

LOS PROMOTORES DE LA VISITA DEL ARTISTA ESPERAN QUE ESTA LLEGADA OTORGUE MAYOR IMPULSO AL TRABAJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CARNAVAL BOLIVIANO Y DEL DESTINO TURÍSTICO BOLIVIA.

Norton llega a Bolivia y toma mate de coca

Norton llega a Bolivia y toma mate de coca



El actor estadounidense Edward Norton llegó ayer al promediar las 6 de la mañana, y fue recibido por el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell y representantes de la Cervecería Boliviana Nacional CBN en el aeropuerto de El Alto.

Norton, quien vestía ropa casual, se mostró muy contento y saludó a los pocos seguidores que lograron acercarse.

Tras su arribo se trasladó junto a la comitiva de bienvenida a la sala VIP del aeropuerto, donde bebió un mate de hoja de coca.

Salió de la terminal muy sonriente y escoltado por su seguridad, pero sin hacer declaraciones. Posteriormente fue trasladado al hotel, donde descansó.

El actor de Hollywood cumplió durante el día una agenda privada, indicó la empresa CBN, que invitó al actor a visitar Bolivia para promocionar las fiestas de carnaval.

Un itinerario maratónico 

Agenda Norton visitará hoy al presidente, Evo Morales, y participará en los ritos de la ch´alla en el Palacio de Gobierno y en la Vicepresidencia de La Paz para pedir bendiciones de la Pachamama. El sábado por la mañana estará en la exhibición folclórica del Carnaval de Oruro, y por la noche asistirá al Corso de Santa Cruz.