Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41

UN GRAN ELENCO DE ARTISTAS DE CIRCO Y COMEDIANTES OFRECERÁN UN ESPECTÁCULO FAMILIAR DE DOS HORAS DE DURACIÓN, ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES

Show en homenaje a Chespirito

Show en homenaje a Chespirito



Para este domingo 29 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, se anuncia en el Estadio Félix Capriles, un gran espectáculo en homenaje al inolvidable comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Esta actividad contará con la participación de un gran elenco de artistas del Circo Somnus, elencos teatrales que presentarán pequeños espacios de reflexión basados en sus frases célebres como “Es que no me tienen paciencia” y otras.

Serán parte de esta gala artística la producción musicalizada de Pepa Pig, la gracia y picardía de Los miniums, para brindar al público infantil alegría y colorido que les permita vivir momentos mágicos donde sus emociones se desbordarán al máximo, con una cuidadosa selección de payasos y cantantes que interpretarán junto a un grupo de mariachis canciones de Chespirito.

También se contará con la participación de prestigiosas escuelas de danza que formarán parte de coreografías de temas de la querida Vecindad del Chavo del Ocho. Se contará finalmente con la participación de la artista invitada Yudith Bustamante Oliva “ Finalista del Concurso Intercontinental Síganme los Buenos que lanzó Televisa México, quien realiza una pulcra interpretación del personaje de La Chilindrina, junto a los integrantes del Chavo Animado que hoy por hoy llega al público infantil actual.

Todos estos artistas no han querido dejar pasar esta oportunidad para ser parte de este homenaje a este genio de la comicidad que dedicó su vida entera a ofrecer mensajes de cariño y sabiduría al público en general pero sobre todo al público infantil, serán 2 horas donde el espectador será parte de un espectáculo de entretenimiento sano, y familiar.

Precios de las entradas

en familia El propósito de este homenaje es unir a generaciones para buscar un mundo mejor.

Las entradas están a la venta en las boleterías del cine Center y del estadio.

Los precios son: zona Chavo (general) 30 bolivianos, zona Chapulín (tribuna) 50 bolivianos y Zona Chespirito (cancha) 100 bolivianos.