Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

DESPUÉS DE 6 MESES MÁS DE 20 ARTISTAS PREPARAN EL SHOW DE REAPERTURA

Circo El Tapeque ¡vuelve!

Circo El Tapeque ¡vuelve!



Más de 20 artistas serán parte del show del Centro de Artes Integradas Circo “El Tapeque” que este viernes 31 de julio volverá a abrir sus puertas luego de seis meses de paralizadas sus actividades.

La falta de un espacio público para sus artes interrumpió el espectáculo desde diciembre de 2014. Ahora se presentarán en un nuevo escenario alquilado, en la avenida Circunvalación oeste y Huichico (excalle Colquiri), en la zona del templo Guadalupe.

Para este viernes, artistas bolivianos y de Brasil han preparado una compilación de artes circenses que se articularán con un número teatral titulado “Aguijón”, que será el plato fuerte de la noche.

Las nuevas instalaciones permitieron crear un espacio de esparcimiento e interrelación del público con los artistas.

Antes del show, los asistentes serán recibidos con pequeñas muestras de música murga e instrumental brasileña, además de malabares, números de arte con fuego, acrobacia de aire y de piso, así como de actos de sombreros y ula ulas.

Una ch’alla y una q’oa serán parte del acto simbólico de reapertura. El espectáculo, de más de dos horas, iniciará a las 6 de la tarde y las entradas estarán a la venta en el mismo circo. Las reservas pueden realizarse a los números 4457694 y 77441966.